Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Samsung Galaxy Tab 3 Lite, otro tablet baratísimo

Samsung Galaxy Tab 3 Lite

La guerra por las ventas en el segmento del tablet económico se va a poner aún más caliente si se confirma la llegada de un Galaxy Tab 3 Lite de Samsung, un modelo de 7 pulgadas con Android y un precio de venta por debajo de los 100 dólares/euros.

El Galaxy Tab 3 Lite estaría basado en el actual Galaxy Tab 3, un modelo ya de serie económica que Samsung vende por 199 euros.

No sabemos qué componentes podría reducir la firma surcoreana para rebajar su precio a la mitad ya que sus componentes son modestos (para el nivel actual) tanto en resolución de pantalla (1024 x 600 píxeles) como en su procesador de doble núcleo con 1GB de RAM, 8 GB de memoria interna, dos cámaras de 3 megapíxeles y cámara de 1,3 megapíxeles y una batería 4000 mAh.

Quizá sea un simple rebranding para competir en un segmento con modelos como el HP Mesquite pero en cualquier caso sería el tablet más barato fabricado nunca por Samsung.

Ya decíamos que la siguiente revolución en el mercado de la movilidad serían el smartphone y tablet de bajo coste por debajo de la barrera de los 100 dólares.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.