Canal, Noticias, Programas

Avaya renueva los recursos para sus socios

avaya_virtual_partner_forum_2014Ayer mismo se inauguró el Avaya Virtual Partner Forum 2014. Tres eventos simultáneos en América, EMEA y Asia-Pacífico estrenaron la plataforma de ayuda a los socios de canal de la firma que pretende ser un lugar más de información técnica y comercial. El portal estará activo durante los próximo 12 meses.

La sexta edición de Avaya Virtual Partner Forum es un lugar que los socios podrán utilizar para conocer más oportunidades y conocer casos de éxito de las soluciones de Avaya. Además, este año se ha incorporado tres salas demo para interactuar con expertos de la casa los días 10 y 11 de diciembre.

El foro cuenta además con una serie de vídeos bajo demanda, presentaciones pre-cargadas y otras herramientas que se pueden guardar en un portfolio virtual personalizado para futuras referencias.

En este sentido, Patti Moran, director senior de marketing global de partners de Avaya:

«Es emocionante continuar mejorando nuestro Avaya Virtual Partern Forum, que es el principal vehículo utilizado para asegurarnos que nuestros socios de canal de Avaya Connect están bien informados, especialmente aquellos que por una u otra razón no pueden asistir a una conferencia anual. A través de este Foro, ellos podrán acceder fácilmente a información específica del canal».

La participación en el Avaya Virtual Partner Forum es gratuita para todos socios de canal de Avaya Connect en todo el mundo. Eso sí, solo está operativo para estos socios.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.