Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Xerox estrena nuevo presidente de canal

xerox_diego_hervas

Xerox remodela su estrategia de canal. Con ella entra en a formar parte de la cúpula directiva de canal Diego Hervás. Como nuevo presidente de la división de canal para Europa, pasará a planificar la estrategia para con los socios además de seguir mejorando el modelo de negocio de venta indirecta.

Hervás comenzó a trabajar en Xerox hace 25 años, desempeñando durante su trayectoria en la compañía diferentes cargos de responsabilidad. De forma previa a este nombramiento, Hervás ha sido, durante casi dos años, vicepresidente Senior del Área de Comunicaciones Gráficas en Europa. Anteriormente, fue director general de la filial española durante varios años.

En este sentido, Diego Hervás, nuevo presidente de canal para Europa añade:

“Desde que comencé a trabajar en Xerox, la empresa nunca ha dejado de ofrecerme oportunidades y retos que han permitido desarrollar mi carrera profesional y personal. El poder seguir en una empresa cuya filosofía se basa en la retención del talento y en el respeto a las personas es un auténtico privilegio, sobre todo desde el área de canal, por el que Xerox continúa apostando para ayudar a las organizaciones a centrarse en lo que realmente les importa, es decir, la obtención de beneficios».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo