web
statistics
Actualidad, Canal, General, Noticias, Retail

Microsoft vende 2 millones de Xbox One

Consolas-PC-NVIDIA

Microsoft habría vendido más de dos millones de unidades de su nueva consola de videojuegos Xbox One desde el lanzamiento y según responsables de la firma, está agotada en muchos mercados.

“Estamos produciendo tan rápido como podemos” para reponer los suministros en las tiendas durante la temporada navideña, ha indicado un portavoz de Microsoft en el anuncio de los 2 millones de Xbox One y de la venta más rápida que su predecesora, Xbox 360.

Continúa la batalla (en las tiendas y en el marketing) entre la PS4 de Sony y la Xbox One de Microsoft para coronarse como la más vendida en la actual generación de consolas, una vez comprobado que la Wii U de Nintendo no repetirá los éxitos de su predecesora.

El lanzamiento anterior de PS4 ha sido compensado por Microsoft comercializando la Xbox One antes en un mayor número de países. Ambas deben venderse muy bien estas navidades (en tiendas y en notas de prensa…) pero todo apunta que a largo plazo Sony se llevará el gato al agua con la PS4.

Así lo estimó un estudio de IPSOS y Reuters, asignando ventas hasta 2017 de 49 millones de unidades de PS4 frente a los 38 millones que vendería la consola de Microsoft. La diferencia de precio entre PS4 y Xbox One (100 dólares/euros) será determinante para una buena parte de jugadores, especialmente los nuevos que accedan a cualquiera de las dos plataformas, según el informe.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
monitores_para_pc

La demanda de monitores para PC cae un 6,4%

Centro Comercial Zubiarte, Bilbao

MediaMarkt dará el salto al centro de Bilbao

esprinet_esprivillage_barcelona
armor_gti

GTI comercializa el 95% del mercado de impresión

Ryzen Mobile

Ryzen Mobile ¿Alternativa a Intel en portátiles?

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!