Actualidad, Noticias, Productos, Tecnología

Repóker Virtual: Virtualización para entornos corporativos

repóker_virtualHP, Intel, Veeam, VMware y Kaspersky Lab han unido sus fuerzas para acercarse al canal a través de la virtualización. Repóker Virtual es el nombre bajo el cual se articulará esta solución de virtualización B2B que orquestará el mayorista GTI.

Repóker Virtual estará disponible hasta finales de 2014. Durante este tiempo, los socios de canal interesados podrán recibir formación específica mediante webinars a través del mayorista. También se está haciendo una campaña informativa dirigida al cliente final.

En este sentido, Javier Conde, director de canal y SMB de Kaspersky Lab Iberia comenta:

«Acercar soluciones de virtualización completas a las empresas era uno de los objetivos comunes en los que trabajábamos las empresas que ahora formamos parte de esta alianza. Para ofrecer lo mejor, es fundamental reunir a los mayores expertos en cada área clave de la virtualización. Es para nosotros un orgullo formar parte de esta campaña que busca tanto generar oportunidades en otros mercados, como incrementar el número de clientes ofreciendo un producto que va mucho más allá de la seguridad en entornos virtuales».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo