Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Galaxy S5, un ‘móvil’ con pantalla de 2560 x 1440 píxeles

galaxy-s5

El aumento de la resolución nativa de pantalla por encima del Full HD se convertirá en tendencia en 2014 si se confirman las especificaciones que llegan desde Corea para el próximo tope de Samsung en smartphones.

Una resolución QHD de 2560 x 1440 píxeles que para ponerlo en perspectiva es la misma que tiene un ordenador compacto iMac de 27 pulgadas. Una impresionante densidad de píxeles ya que el Galasy S5 tendría una pantalla de 5,5 pulgadas.

El resto de especificaciones listadas del Galaxy S5 son las que se venían rumoreando con un chasis unibody de aluminio y un SoC Exynos de nueva generación con CPU de 64 bits como el A7 del iPhone 5S, con ocho núcleos de procesamiento.

Otra de las novedades sería un escáner de reconocimiento ocular como método de autenticación y seguridad, aumentando de paso la calidad de la cámara trasera con estabilización óptica y sensor de 16 megapíxeles.

Android 4.4 gobernaría un terminal de máximo nivel con chasis resistente al agua y el polvo y un gran batería de 4.000 mAh. Es probable que lo veamos en el congreso mundial de móviles de Barcelona.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.