Noticias, Productos, Tecnología

Surface Pro 2 y Surface 2, agotados en algunos minoristas

surface_pro_2_surface_2Pese a que la primera edición de los tablet-PC de Microsoft pasó sin demasiada pena ni gloria, parece que la renovación le ha sentado bien. Según las averiguaciones de Mashable, varios minoristas han agotado el inventario de Surface Pro 2 y Surface 2 a una semana escasa de la fecha más consumista del año.

Tanto en Walmart como en Best Buy el Surface Pro 2 y Surface 2 están agotados de forma temporal. En Amazon también muestran que las unidades son limitadas. ¿Estrategia de marketing de Microsoft o éxito real? Sin saberlo a ciencia cierta, lo cierto es que parece que ambos modelos están causando más interés entre los consumidores.

Ben Reed, director senior del equipo de Microsoft Surface explicaba a Mashable:

«Como cualquiera del equipo estamos emocionados viendo la reacción pública de ambos productos. Aunque no damos niveles de ventas ni inventario… podría decir que nuestro objetivo es que estas dos tablet estén en muchos manos gracias al trabajo activo de los OEM y vendedores que intentan acabar con el inventario cuanto antes».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.