Canal, Noticias, Programas

PHC apoya su estrategia en 20 socios

phc_canalDespués de cinco años asentado en España, PHC ha presentado su estrategia dirigida al canal. Con un negocio 99% indirecto, el fabricante de software de gestión pretende seguir creciendo con la ayuda de 20 socios que cubran las diferentes áreas geográficas. El último año facturó un 13% más.

Con esta red de socios, PHC tiene previsto cubrir la zona de Madrid, Galicia, Andalucía y Extremadura. Todos ellos certificados, para poder acreditar su capacidad comercial y técnica y para poder garantizar al cliente final la máxima calidad en la implantación de las soluciones PHC.

Dentro del programa de PHC, los socios podrán encontrar acciones comerciales y de marketing, campañas de comunicación conjunta para captación, formación, servicios postventa… Además, la compañía garantiza que no habrá competencia desleal entre los integrantes de su canal.

Manuel Dominguez, director de ventas de PHC comenta al valorar la situación de su empresa y canal:

«Nos sentimos muy satisfechos con los resultados obtenidos hasta ahora en 2013, está siendo un año muy duro pero todos los esfuerzos van dado su fruto y hemos crecido en todos los mercados en los que estamos presentes. Y España no es una excepción. Los datos indican que estamos haciendo el recorrido correcto tanto en términos de canal como en el de posicionamiento de la marca».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.