Canal, Noticias

El canal de telefonía VoIP reclama soluciones más flexibles

patton_telefonía_voipSoluciones de telefonía VoIP más flexibles y escalables. Eso es lo que piden los distribuidores e integradores del sector a los que ha preguntado Patton durante la feria VOIP2Day. El objetivo para los socios es cubrir mejor las situaciones actuales de las empresas que quieren seguir creciendo.

Otro hecho reseñable para los responsables de Patton es que el canal de telefonía VoIP busca la máxima compatibilidad con protocolos existentes y despliegues heredados. Así, lo comenta Michel Balabio, responsable de los mercados del Sur de Europa de la compañía:

«Algo que hemos visto que se valora especialmente en España es la compatibilidad con SS7, la posibilidad de aprovechar redes existentes para rebajar los costes de transición hacia la Voz sobre IP y el servicio técnico gratuito que diferencia a Patton del resto de la competencia».

El mercado de la telefonía VoIP está en continúo dinamismo. Las empresas cada vez necesitan más opciones de comunicación y en este terreno, la telefonía IP juega un papel clave. De hecho, se espera que este año el negocio acabe de forma global con unos ingresos de 7.580 millones de dólares.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo