Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Nueva impresora de bolsillo LG Pocket Photo 2

LGPocketPhoto2

La firma surcoreana ha presentado la LG Pocket Photo 2, impresora fotográfica portátil e inalámbrica destinada principalmente a funcionar con dispositivos móviles.

Se trata de la actualización del original Pocket Photo, una impresora de bolsillo ‘libre de tintas’ gracias al empleo de una tecnología denominada ‘Zink’ basada en el uso del calor sobre el papel para producir la combinación correcta de colores, produciendo imágenes limpias, con menos manchas y más durables, según publicita la firma.

LG Pocket Photo 2 soporta sistemas operativos Android, iOS y Windows y funciona mediante una aplicación descargable que permite editar, añadir filtros, marcos o efectos y enviar la imagen al Pocket Photo 2 de forma inalámbrica mediante Bluetooth y NFC.

Las imágenes pueden ser impresas a resoluciones de 313 x 600 dpi y disponen de un alimentador interno de hasta 30 hojas. Será exhibida en el CES 2014 para lanzamiento en enero en Corea del Sur y extensión internacional posterior.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.