Noticias, Productos, Tecnología

Primeros televisores 4K por menos de 1.000 dólares

televisores_4k_económicosCES 2014. La feria de consumo está demostrando muchos modelos alrededor de los televisores 4K. Unos dispositivos que no destacaban por su comedido precio. Sin embargo, Vizio y Polaroid han querido romper la tendencia mostrando televisores 4K económicos por debajo de los 1.000 dólares.

Concretamente, el televisor 4K de 50 pulgadas de Vizio cuesta 999 dólares. Una opción económica dentro del mercado que supera la alta definición. Eso si tiene otros modelos de mayores dimensiones que llegan hasta 2,599 dólares.

Por su parte, Polaroid ha presentado su alternativa de televisor 4K de 50 pulgadas también por 999 dólares. Aunque por lo que cuentan en The Verge, la experiencia de uso no es tan positiva como la de otras marcas.

Así, volvemos a ver un sector en el que cada vez se ven más televisores 4K económicos. Evidentemente todavía distan mucho de lo que algunos considerarían razonable para un televisor pero ya son precios que se acercan más a un consumidor final medio. ¿Dispuesto a comprar o vender los televisores 4K?.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.