Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Kingston anuncia DataTraveler Locker+ G3

DataTraveler Locker+ G3

Kingston ha anunciado lanzamiento de nuevo modelo de unidad de almacenamiento flash portátil DataTraveler Locker+ G3, con capacidades de hasta 64 Gbytes, cifrado por hardware y grandes prestaciones a través del puerto USB 3.0.

Los pendrives DataTraveler Locker+ G3 se ofrecen con carcasa metálica duradera con enganche incorporado y destacan por su cifrado nativo por hardware, el establecimiento de una contraseña compleja para evitar accesos no autorizados y medidas de seguridad como el bloqueo y reformateo después de 10 intentos fallidos de inicio de sesión.

Se ofertan con capacidades de 8, 16, 32 y 64 Gbytes de capacidad de almacenamiento y se conectan al puerto de conexión de periféricos USB 3.0 Superspeed, manteniendo compatibilidad con la versión 2.0 del estándar.

Su velocidad de transferencia de datos se eleva a 135/40 Mbytes por segundo en las versiones de 32 y 64 Gbytes. Kingston ofrece cinco años de garantía con soporte técnico gratuito para estas unidades.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.