Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Samsung Galaxy S5, Mini y Zoom, en camino

GalaxyS5

La rumorología sobre el próximo superphone Samsung Galaxy S5 no cesan y lo último sería que se comercializaría en dos versiones dependiendo del SoC utilizado y del material empleado en su chasis.

La versión Premium utilizaría un SoC Exynos 6 que utilizaría 6 núcleos de procesamiento reales y con soporte para instrucciones de 64 bits. Tendría una carcasa realizada en aluminio cambiando los materiales plásticos en policarbonato de anteriores Galaxy.

La versión estándar utilizaría un SoC de Qualcomm Snapdragon 805 con cuatro núcleos y un chasis de policarbonato.

Ambos mantendrían un tamaño de pantalla en los entornos de las 5,3 pulgadas con un avance fundamental: una resolución nativa Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles. También mejorarían la cámara trasera e incluirían un sensor de reconocimiento ocular como otra de las novedades. 3 Gbytes de RAM y 32 Gbytes para almacenamiento completarían las especificaciones principales. Con Android 4.4 Kit Kat el Galaxy S5 sería presentado en el mes de marzo en un evento especial en Londres.

Tras el lanzamiento del nuevo buque insignia, Samsung comercializaría una versión ‘Mini’ de este S5 y una actualización para el Galaxy Zoom, ambos con pantalla Super AMOLED, 4,8 pulgadas en el Galaxy S4 Zoom con resolución QHD.

Fuerte primavera la que prepara Samsung y no es para menos teniendo en cuenta sus ventas millonarias de smartphones.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.