Agenda, Eventos, Noticias

DSE 2014, el epicentro de la señalización digital

dse_2014_señalización_digital

Después del CES 2014, Las Vegas vuelve a ser protagonista como enclave para acoger una nueva feria. En esta ocasión se trata de la cita dedicada a la señalización digital, DSE 2014 recogerá las propuestas de LG, Panasonic o Intel, entre otros. Un momento para conocer lo mejor de un segmento en pleno auge.

DSE 2014 se celebrará del 11 al 13 de febrero. Durante estos días habrá espacio para conferencias sobre retail, digitalización, marketing y tecnología para comercios, exposiciones de productos innovadores y, por supuesto, networking entre los más de más de 4.000 visitantes de 77 países que ya acudieron en la pasada edición.

NCR, Nec, Philips, Samsung, Casio o Canon serán algunos de los fabricantes que tendrán novedades en DSE 2014. Entre los mayoristas también nos encontraremos con Ingram Micro, Tech Data y Arrow.

Iremos viendo y contando toda las novedades. Mientras tanto os dejamos con todo lo que dio de sí la edición de DSE 2013 resumido en un vídeo. Además, os emplazamos a saber más en el próximo debate MC que organizaremos el próximo 12 de febrero sobre la señalización digital.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=i4HXrz8Fm4I 550 330]

Artículo AnteriorSiguiente Artículo