Canal, Noticias, Retail

Happy Days de Fnac: más ofertas en tecnología

happy_days_de_fnacSi el sábado El Corte Inglés estará con su Día sin IVA, Fnac contraataca con nuevas ofertas. Hasta el 3 de febrero de 2014, los Happy Days de Fnac llegan con descuentos exclusivos y paquetes promocionales interesantes en tecnología, videojuegos, juguetes y papelería.

Durante estos días, los Happy Days de Fnac ofrecen hasta un 50% de descuento en varias de sus categorías. Entre ellas se encuentran ofertas de televisores, periféricos, portátiles o libros electrónicos. También entran algunos videojuegos como el GTA  III y IV para PS3.

Pero los Happy Days de Fnac no son solo descuentos, la tienda de electrónica de consumo apuesta por los 3×2 con paquetes promociones de series, películas o libros.

Así, los minoristas apuestan por seguir incentivando la compra de electrónica y videojuegos en plena cuesta de enero, un momento complicado para los bolsillos. No obstante, con promociones de este tipo puede que sea más llevadera la compra. ¡No os lo perdáis!

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.