Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Smartphone Motorola de 50 dólares

MotorolaMotoG2

«No existe ninguna razón por la que un teléfono inteligente no pueda costar menos de 50 dólares», ha explicado en una entrevista el CEO de Motorola, Dennis Woodside, asegurando que la firma de Google trabaja en uno de estos modelos.

Tras su venta a Google, Motorola está resurgiendo como uno de los grandes de la telefonía móvil que fuera en épocas no muy lejanas. El impulso ha llegado de los nuevos terminales como el Moto X, los Droid Ultra, Maxx y Mini y sobre todo con el interesante proyecto Motorola Ara, una ambiciosa iniciativa de hardware abierto para construir teléfonos móviles inteligentes.

También del Moto G, un terminal que por características y precio se está haciendo un hueco en la gama de entrada y media a la plataforma Android.

«En la mayor parte del mundo, 179 dólares (el precio del Moto G libre) es mucho dinero, así que hay un gran mercado para precios menores de 179 dólares«, explica Woodside para hablar del smartphone de 50 dólares, un móvil destinado a mercados emergentes aunque falta por saber la estrategia de Motorola.

Hace un año hablabamos que la próxima revolución del sector de la movilidad serían los tablets y smartphones por debajo de la barrera de 100 dólares. Y en este grupo se encuadra el smartphone Motorola de 50 dólares.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.