Actualidad, Canal, Noticias

10 años gestando proyectos en Avanade Málaga

avanade_málaga

En 2004 se abrió el centro de Avanade Málaga. Desde entonces, el proveedor ha trabajado con más de 100 socios en cerca de 300 proyectos impulsados por la tecnología Microsoft. La banca, industria, seguros y el sector salud han sido los focos más activos de negocio durante estos 10 años.

Situado en el Parque Tecnológico de Andalucía, el centro de Avanade Málaga desarrolla y distribuye tecnologías Microsoft tanto a empresas nacionales como internacionales de Europa, América Latina y Sudáfrica.

Según los resultados de 2013, el centro ha registrado más del 20% del total de facturación de la compañía en España, y el equipo ha pasado de 11 trabajadores en 2004 a 130. Por ello, Avanade ha invertido más de 7.600 horas en formación para los empleados de esta delegación.

Corine Vives, Country Manager de Avanade España comenta acerca del porvenir de Avanade Málaga:

«En el futuro inmediato, nuestro principal objetivo es continuar apostando por la innovación tecnológica y por la formación de nuestros empleados, que constituyen nuestro principal capital, para seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes. España es y seguirá siendo un país prioritario para Avanade. El peso de este mercado y la fuerte presencia de la empresa, con tres sedes físicas, demuestran la relevancia estratégica de este país para Avanade».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.