Canal, Mayoristas, Noticias

Avnet certifica oficialmente en Veeam Software

certificación_de_veeam_softwareCon el nombramiento de Offical Veeam Authorized Center, Avnet se convierte en el único mayorista capacitado para ofrecer la certificación de Veeam Software. El acuerdo no solo afecta a España sino también a Reino Unido, Alemania, Austria, Suiza, Francia, Países Bajos, Dinamarca e Italia.

El programa de certificación de Veeam Software está diseñado para ofrecer la formación técnica necesaria para aquellos partners, fabricantes y distribuidores que quieran obtener el Veeam Certified Engineer (VMCE). En palabras de René Albert, director de soluciones educativas de Avnet Services EMEA:

«Esta asociación con Veeam Software amplía nuestra cartera de formación en un momento en el que el mercado de la virtualización está creciendo a un ritmo significativo. Esto permite a nuestros distribuidores de EMEA reunir los conocimientos adecuados para tratar con éxito las oportunidades y participar en este importante mercado en crecimiento de las TI».

Por su parte, Ignacio Puebla, director de formación y servicios en Avnet TS Spain, añade:

«La incorporación de la formación oficial de Veeam a nuestro portfolio no hace más que confirmar el compromiso de nuestra compañía con los mayoristas y clientes que deseen mejorar en el conocimiento y uso de las tecnologías de virtualización. Además, valoramos de un modo especial la confianza que ha depositado Veeam en Avnet y sobre todo en Avnet TS Spain, ya que gracias a ella actualmente somos el único centro de formación en España capaz de ofrecer sus cursos oficiales».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo