Actualidad, General, Noticias, Productos

¿Consola de juegos Amazon con Android?

ConsolaAmazonAndroid

Amazon comercializaría en 2014 una consola de juegos con sistema operativo Android y un precio de venta por debajo de los 300 dólares.

Regresa con fuerza a la rumorología mundial la supuesta consola de juegos Amazon con Android. Una máquina que además de juegos, se beneficiaría del ecosistema digital de la compañía para descarga y streaming de contenido multimedia, música, películas y series de televisión.

Amazon habría estado probando en ella algunos de los juegos más populares para Android e iOS y ofreciendo puestos de trabajo de desarrollo de juegos para el departamento Amazon Game Studios. Más que competir con Sony o Microsoft en las grandes consolas de sobremesa, el dispositivo de Amazon estaría más cerca de desarrollos como Ouya, la consola de videojuegos abierta hardware-software creada mediante crowdfunding con sistema operativo Android.

Después de tantos rumores es difícil predecir la veracidad de la información pero conociendo las ambiciones del gigante del comercio electrónico en todos los terrenos y tras los e-readers y tablets Kindle, es difícil que deje escapar la gran oportunidad de la industria del videojuego con ingresos de 100.000 millones de dólares en 2017.

Tendremos que esperar a comunicaciones oficiales para saber si esta consola de juegos Amazon con Android es real, además del también rumoreado smartphone, otro segmento que pretende explorar la compañía.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.