Canal, Mayoristas, Noticias

Tech Data celebra sus 25 años en España

tech_data_25_años

Tech Data tiene un calendario muy activo para este 2014. Con motivo de la celebración de sus 25 años en España, el mayorista ha preparado una serie de actividades y programas de marketing que comenzarán en febrero con descuentos exclusivos para los socios.

Respecto a la efeméride, Marta Juderías, directora de servicios de marketing de Tech Data España comenta:

«Si bien las operaciones comenzaron a finales de 1988, la empresa inicia su actividad comercial en marzo de 1989, por lo que es en 2014 cuando celebramos 25 años en este país. Un hito histórico, porque por aquel entonces se puede considerar en gran medida el inicio del canal en España, tal como lo conocemos hoy».

Con motivo del 25 aniversarios de Tech Data en España, a partir de febrero y durante todo el año, los socios podrán acceder a promociones exclusivas el día 25 de cada mes. Las ofertas estarán comunicadas a través de correo electrónico y en la web oficial.

A estos descuentos se le unirán eventos informales con clientes, empleados y fabricantes en Madrid y Barcelona.  Además, Tech News, la publicación corporativa que comenzó en 1990, tendrá un número especial para celebrar las bodas de plata de Tech Data en España.

La nueva edición de METIC, que se celebrará el 9 de abril, contará con una fiesta especial para fabricantes, clientes y empleados. También en Madrid tendrá lugar una actividad similar, durante la segunda mitad del año, en este caso como cierre para el roadshow de Azlan.

No obstante, Marta Juderías asegura que esto es solo el principio. «Aún no damos por cerrado el programa. Estamos contemplando la realización de más promociones con nuestros programas de fidelización, así como actividades lúdicas con las que podamos agradecer a nuestros clientes el habernos consolidado como su mayorista de referencia».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.