Agenda, Formación, Noticias

Calendario formativo de Westcon Data Center Solutions

formativo_westcon_data_center_solutions

La división especializada en soluciones de infraestructura de DC y virtualización de Afina aWGc ha presentado su calendario formativo de webinars. Con carácter gratuito, los socios del mayorista podrán conocer las nuevas soluciones y optimizar su negocio en el sector.

Los cursos on-line están enfocadas en temáticas pre-ventas y comerciales. Los participantes podrán conocer de la mano del distribuidor todas las herramientas de canal de fabricantes como VMware, DataCore, Dell, Hitachi y Symantec.

Los webinars tendrán lugar los meses de febrero, marzo y abril. El calendario formativo de Westcon Data Center Solutions será el siguiente:

Webinars comerciales

Webcast Dell en 30 segundos: 21 Febrero. Hora: 10:00

En esta sesión, los partners podrán descubrir en pocos minutos todas las ventajas y oportunidades de negocio que les puede ofrecer Dell en soluciones de servidores, almacenamiento y networking. Además, de cómo posicionar los productos de Dell en cada uno de los sectores.

VMware Cloud Management: 21 Marzo. Hora: 10:00

Formación centrada en la gestión automatizada en entornos virtualizados, centrándose el seminario en el product Operations Manager.

DataCore: 4 Abril. Hora: 10:00

Se mostrará a los partners las últimas novedades de DataCore, en cuanto a productos y soluciones, y especialmente las tendencias en Software Defined Storage, sus promociones y programas para resellers, calculadora de ROI, entre otros.

Webinars pre-venta

VMware Mirage: 14 Febrero. Hora: 10:00

Se presentarán los beneficios y ventajas de Mirage y cómo proporciona gestión centralizada de imágenes para escritorios Windows con niveles mejorados de copia de seguridad y prestaciones de migración de sistemas operativos. Además, de su utilidad para la actualización de Windows ahora con la finalización del soporte para XP.

Symantec Appliance Backup Exec: 28 Febrero. Hora: 10:00

Se explicará a los partners como con la integración del hardware y software se puede obtener una solución de copia de seguridad económica, completa y sencilla.

Hitachi: 14 marzo. Hora: 10:00

Formación especializada en la que se dará a conocer la amplia familia de soluciones para el almacenamiento unificado HUS.

Dell EqualLogic: 28 Marzo. Hora: 10:00

Con este seminario online todos los partners podrán conocer las funcionalidades de la gama de almacenamiento líder en el mercado ISCSI.

Dell VRTX: 11 Abril. Hora: 10:00

Se mostrarán las ventajas y beneficios que proporciona la integración de servidores, almacenamiento y conexión de redes en un chasis compacto optimizado para entornos de oficina.

Más información | 91 411 47 85 o marketing@afina.es

Artículo AnteriorSiguiente Artículo