Noticias, Productos, Tecnología

En desarrollo nuevas consolas Xbox One

XboxOne

Microsoft estaría valorando comercializar nuevas consolas Xbox One en 2014 para mejorar la batalla que libra con Sony por ls supremacía en ventas de la actual generación de máquinas de juego dedicadas.

El sector del videojuego y sus posibilidades siguen provocando noticias (oficiosas pero con fundamento) sobre nuevas consolas Xbox One con precio rebajado sobre la original que ayudara a Microsoft a cerrar la ligera brecha de ventas que según los primeros informes está obteniendo la PS4 de Sony.

Una de estas variantes llegaría sin unidad óptica Blu-ray para rebajar el precio de 499 a 399 dólares. Otra versión no incluyendo el periférico Kinect tendría el mismo objetivo, dejar la Xbox One al mismo precio que la PS4 de Sony.

Una versión especial personalizada para el videojuego Titanfall (de los mejores juegos en desarrollo que se han visto para Xbox One) y una edición con acabado en color blanco que Microsoft regalara a sus empleados en el lanzamiento, serían otras de las versiones que Microsoft comercializaría en 2014 para reforzar su plataforma de juegos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.