Acuerdos, Canal, Noticias

Landatel se comercializará las soluciones de Radwin

radwin_landatelLas soluciones inalámbricas de banda ancha de Radwin llegan a Landatel. El mayorista se hace cargo de la venta del portfolio del  fabricante tanto en España como en Portugal. Con el acuerdo, ambos potencian el negocio de las telecomunicaciones donde operan ambas compañías.

Respecto a esta alianza, Raymond Forado, director general para Europa de Radwin comenta:

«La alianza con Landatel Comunicaciones es parte de nuestra política de expansión en el mercado de Iberia que comenzó hace tres años. Gracias a esta nueva relación, vamos a fortalecer nuestra trayectoria a nivel local en España y Portugal beneficiándonos de su experiencia y capacidad para ofrecer a nuestros clientes servicios de alta calidad y soluciones técnicas innovadoras más allá de sus expectativas».

Por su parte, Manuel Arroyo, director general de Landatel Comunicaciones añade:

«Las soluciones punto a punto y punto multipunto de Radwin refuerzan nuestra oferta en el área de comunicaciones inalámbricas, en tanto que cubren una demanda especialmente orientada a clientes que precisan servicios simétricos de alta velocidad con caudal garantizado, como son las empresas. Asimismo, su tecnología está disponible en diferentes bandas, tanto libres como licenciadas, lo cual amplía enormemente sus posibilidades de utilización».

En virtud de este acuerdo, Landatel será formado según la política de Radwin como «Train de Trainer». Así podrá ofrecer formación y será centro certificado en las tecnologías de la marca. Por su parte, Radwin reafirma su posición  y potenciará su negocio en el mercado ibérico con esta alianza de distribución.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo