web
statistics
Actualidad, General, Mercados, Noticias, Tecnología

Microsoft compra tablets, smartphones y consolas de la competencia

Microsoft

Microsoft ha comenzado una promoción por la que abona hasta 250 dólares para gastar en la Microsoft Store por la entrega de smartphones y tablets de la competencia.

La promoción es similar a otra que Microsoft tiene en marcha ofreciendo 100 dólares de crédito por una Xbox 360 o PlayStation 3 a descontar en la compra de la consola de nueva generación Xbox One.

Los dispositivos móviles (tablets o smartphones) deben encender y funcionar, no estar bloqueados y deben entregarse con cargador y los accesorios originales.

Planes Renove lanzados en América del Norte que duran hasta el 2 de marzo y que no sabemos si se trasladarán al mercado europeo.

Obviamente la intención de la campaña es promocionar la compra de productos Microsoft especialmente tablets Surface o consolas Xbox One aunque también puede cambiarse por algunos de los ordenadores de sus socios con Windows 8/8.1.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!