Actualidad, Canal, General, Noticias

Newegg Premier, competencia al Amazon Prime para fidelizar clientes

Newegg Premier, competencia al Amazon Prime para fidelizar clientes

Siguiendo los pasos del Amazon Prime o el eBay Now, el minorista en línea estadounidense Newegg ha puesto en marcha un servicio muy similar que tiene como objetivo la fidelización del cliente.

Newegg Premier ofrece la habitual entrega gratuita y rápida del producto en 1, 2 o 3 días máximo y también otros servicios como notificaciones de reservas anticipadas, eliminación de los cargos por reposición, ofertas exclusivas para miembros, ayuda rápida mediante servicio en línea privado o devoluciones gratuitas de producto.

El servicio cuesta 49 dólares anuales (más económico que los 79 dólares de Amazon Prime aunque sin los videos instantáneos y transmisiones ilimitadas de películas y programas televisivos) y está en fase beta, ofreciéndose en prueba gratuita por 30 días.

Newegg no es cualquiera ya que se trata del segundo retailer estadounidense con 25 millones de usuarios registrados. Solo superado por Amazon, cuenta con algunas categorías de productos muy especializados como componentes informáticos, procesadores, memorias, placas base o dispositivo de almacenamiento, además de todo tipo de producto electrónico.

Aunque está más enfocado a compra doméstica, belleza o ropa, Google Shopping Express es otro servicio que permite a los usuarios realizar compras y recibirlas el mismo día en su domicilio. Una muestra del auge de estos servicios de logística rápida.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.