Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Fujitsu presenta Ultrabook convertible Lifebook TH90/P

Fujitsu

Fujitsu ha anunciado lanzamiento del Ultrabook Lifebook TH90/P, un híbrido convertible a tableta electrónica con especificaciones premium y soporte para lápices digitales con 1.024 niveles de sensibilidad a la presión.

El Fujitsu Lifebook TH90/P dispone de una pantalla multitáctil de 13,3 pulgadas IGZO firmada por Sharp con resolución nativa de 2560 x 1440 píxeles. La pantalla puede girarse y plegarse para colocarse encima del teclado (en un sistema muy similar al empleado por HP en el Elite Revolve) para facilitar su uso como tablets, dibujo o toma de notas, con el soporte para dedos y lápices ópticos.

Equipa un procesador Core i5-4200U Intel Haswell, con 8 Gbytes de RAM, un disco duro híbrido de 500 Gbytes y hasta 12.5 horas de duración de la batería.

Fujitsu-2

Este ‘3 en 1’ con Windows 8.1 se pondrá a la venta en japón con un precio cercano a los 2.000 dólares, precio premium igual que sus características.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.