Agenda, Eventos, Noticias

250 socios acompañan a SAP en su reunión anual

sap_partnersBalance de pasado y estrategia de futuro. SAP reunión a más de 250 socios en su reunión anual para reconocer su trabajo y seguir apoyando su carrera. El 60% de las ventas generadas por el fabricante de software ya son generadas por los socios de negocio.

SAP mostró los avances en las nuevas áreas de innovación: cloud, movilidad y SAP HANA. «En cloud se han generado proyectos en todas las áreas de la oferta de la compañía y en SAP HANA han sido sorprendentes los resultados obtenidos en SAP Business Suite on HANA», aseguraba Pilar Martínez Santa María, directora de General Business, Ecosystem & Channels.

Con respecto a 2014, João Paulo da Silva, director general de SAP España y Portugal destacó que «va a ser el año de la simplificación. SAP tiene el compromiso firme de ofrecer flexibilidad y opciones a los clientes para que puedan decidir cuál es la forma más sencilla de consumir tecnología. Ahora necesitamos vuestro compromiso para alcanzar este objetivo en beneficio de los clientes».

Durante este 2014, el cloud será clave para SAP y sus socios. La marca explotará nuevas vías de negocio como la nube gestionada como un servicio ofrecido por los partnes y la integración del software en otros productos de OEM. «Reinventarse para ganar», concluía Pilar.

Premios a la excelencia 2013

Durante la reunión se reconoció el trabajo de los socios y el mérito de los resultados conseguidos. Estos son los premiados:

  • Mejor Práctica en Innovación: Stratesys
  • Mejor Práctica Sectorial: Everis BPO
  • Mejor Práctica de Soluciones SAP RDS Business All-in-One: Altim

En el área de SAP Business One, las categorías han sido:

  • Mayor volumen de ventas 2013: MSS Seidor
  • Mayor crecimiento en ventas: Geinsa
  • Mayor Innovación Tecnológica para SAP Hana con SAP Business One 2013: Accelera
Artículo AnteriorSiguiente Artículo