Noticias, Opinión, Protagonistas

Tim Cook: «Trabajamos en una nueva categoría de producto»

Apple_Tim_Cook

De la compañía creado del iPod, el iPhone con sus revolucionarias aplicaciones o el concepto tablet con el iPad, podría llegar este mismo año una nueva categoría de producto. Así lo ha confesado el CEO de Apple, Tim Cook, en una entrevista para The Wall Street Journal.

«Habrá una nueva categoría. Todavía no estamos preparados para hablar de ello pero estamos trabajando en algo realmente fantástico».

Con esas declaraciones, Tim Cook avisó a navegantes sobre la siguiente revolución en el futuro de los dispositivos. De hecho, el máximo responsable aseguró que tenía grandes planes para este 2014. Un momento en el que sus smartphones y tablets siguen teniendo cifras récord pero en el que necesitan más para convencer a los accionistas.

Entre las hipótesis que se barajan sobre el gadget destaca el iWatch, un iPad de gran formato por el que Samsung ya ha apostado o un phablet de 6 pulgadas. Sin embargo, como siempre pasa en Apple, no sabremos nada oficial hasta que el Hierbabuena Center acoja la keynote de la corporación.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.