Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Pendrive premium SanDisk Extreme PRO USB 3.0

SanDiskExtremePro

El fabricante especializado en memorias y dispositivos de almacenamiento, SanDisk, ha presentado nuevo pendrive de su serie Extreme bajo interfaz USB 3.0, de alta capacidad y con un rendimiento que lo sitúa en lo más alto que ofrece la industria para esta clase de modelos.

El SanDisk Extreme PRO USB 3.0 está destinado al mercado profesional y al entusiasta de consumo, como medio de almacenamiento extraíble y portátil que se puede llevar en un bolsillo a cualquier parte.

Este pendrive premium se conecta al puerto de periféricos USB 3.0 Superspeed y permite velocidades de transferencia de datos de hasta 260 / 240 Mbytes por segundo en modos lectura / escritura.

El chasis del SanDisk Extreme PRO USB 3.0 está realizado en aluminio protegiendo la unidad del uso diario. Incluye el software SanDisk Secure Access que proporciona cifrado AES de 128 bits y protección por contraseña.

Su capacidad de almacenamiento es tan alta como su rendimiento ya que asciende a 128 Gbytes. Su precio no es económico como puedes imaginar y se sitúa en 199 dólares. A cambio, uno de los pendrives de mayor rendimiento del mercado con garantía de por vida y soporte al cliente de clase mundial.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.