Mercados, Noticias, Tecnología

Un futuro wearable dominado por pantallas

futuro_tecnologia_wearableNo es la primera vez que alguna de las grandes corporaciones nos presenta un futuro tecnológico. Sin embargo, en esta ocasión nos ha impresionado la transformación hacia lo wearable, los dispositivos ponibles o transportables. Un mundo dominado por las pantallas que puede estar más cerca de lo que pensamos.

Como nos muestra Samsung en el vídeo, el futuro pasa por la interconexión de todos los dispositivos. No importa si estamos cocinando, jugando o bebiendo un té; todos los objetos que tengamos a nuestro alcance tendrán una pantalla desde la que conectarnos a Internet y ver el tiempo, las noticias o jugar con nuestras aplicaciones favoritas.

Os invitamos a ver el vídeo que presenta un futuro donde lo wearable será el día a día. Una realidad a la que poco a poco nos acercan los fabricantes con relojes o gafas inteligente y las predicciones de una explosión de dispositivos. Un primer acercamiento que, a juzgar por el vídeo, es solo eso una aproximación a lo que está por llegar.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=Iz6KvO-Gvcc 550 330]

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.