Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Memoria AMD Radeon en Europa

AMDRadeon

Los módulos de memoria AMD Radeon llegarían al mercado europeo próximamente, informan fuentes del sector.

AMD, segundo productor mundial de procesadores y primer vendedor de tarjetas gráficas dedicadas, expandió su línea de negocio con la comercialización de una línea de memoria informáticas DDR3 para el mercado general y otras especializadas en juegos, con soporte para plataformas AMD e Intel, y software como Radeon RAMDisk 4.1, una aplicación de cacheo de archivos para mejorar el rendimiento.

Tras un cierto éxito en el mercado estadounidense, AMD apunta al mercado retail europeo para sus memorias. Además, la compañía podría ofrecerlas a los OEM en un paquete completo y económico junto al chipset, procesador y GPU.

Las memorias Radeon RG2133 y posibilidad de overclocking hasta 2400 MHz, servidas en kits con dos o cuatro módulos hasta 32 Gbytes y soporte para perfiles XMP y AMP que se implementan en la BIOS de la placa base, son los más atractivos.

No tenemos confirmación de AMD ni precios de esta memoria AMD Radeon en Europa.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.