web
statistics
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Sony Xperia G, smartphone gama media

SonyXperiaG

Han aparecido en Internet imágenes de un supuesto smartphone Sony Xperia G que no ha sido anunciado por la firma japonesa y que vendría a reforzar su gama media.

Con el MWC 2014 a la vuelta de la esquina y ante la necesidad de combatir los desarrollos asiáticos baratos, los grandes fabricantes están prestando cada vez más atención a la gama media, con modelos derivados de sus tope de gama pero con especificaciones reducidas que permitan ofrecer móviles inteligentes de potencia suficiente a precio más económico.

Sería el caso de este Sony Xperia G, un terminal inspirado en el diseño del Xperia Z1 más pequeño y con menores prestaciones. Estaría basado en una pantalla de 4,8 pulgadas, tendría 1 Gbyte de RAM y 8 Gbytes de capacidad de almacenamiento interno.

Una cámara trasera con sensor de 8 megapíxeles y la conectividad habitual de la gama media con Wi-Fi, BT, GPS, microSD, microUSB y miniHDMI, completarían las especificaciones de un terminal con Android suponemos actualizado a la última versión de Android 4.4 Kit Kat.

Sería exhibido en el congreso mundial de móviles de Barcelona, si Sony confirma la existencia de un nuevo refuerzo para la gama media de su catálogo de smartphones.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
alibaba_tienda_fisica_estrategia

Alibaba continúa potenciando el retail físico

ASUS cambia de estrategia; prioriza la rentabilidad

TP-Link amplia su oferta de soluciones para operadores

monitores_para_pc

La demanda de monitores para PC cae un 6,4%

Centro Comercial Zubiarte, Bilbao

MediaMarkt dará el salto al centro de Bilbao

esprinet_esprivillage_barcelona

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!