web
statistics
Señalización digital I

Carlos Rojo de NEC

debate_digital_signage_nec

Como portavoz de NEC, Carlos Rojo, sells manager AV Channel Display Solutions nos contó su visión corporativa en el debate MC “Señalización digital. Oportunidades y retos para el retail”. Aunque el digital signage se identifica con grandes pantallas, “lo importante es generar impacto y también lo pueden hacer los pequeños proyectos”, nos aclaró el representante.

De hecho, Carlos consideró que este mercado está marcado por “las mini-ideas que generan un valor, que muestran la marca. No hay que vender la pantalla más grande de España sino ayudar a los pequeños negocios, darles ideas”.

Lo más importante según el responsable de NEC es abordar los proyectos desde el por qué. “Es necesario acometer un proyecto desde el por qué. He visto muchas iniciativas que se han perdido vendiendo porque se ampliaban las necesidades de los clientes. Hay que enfocar y cerrar los proyectos”.

“Hay que preguntar en qué podemos ayudar y aportar mucha ilusión a los proyectos”

Además de ello hay que ver el digital signage como un servicio. “A todos nos preocupa el precio, pero es necesario demostrar que el servicio es clave porque un monitor apagado en una tienda no sirve para nada. Eso sí, no es lo mismo que te lo diga el cliente, a que te lo diga el propio monitor”, añadía Carlos.

Pero ¿Qué pueden aportar las soluciones digital signage? “El futuro está en una oferta que permita colaborar con los cinco sentidos; que los clientes puedan oler, puedan sentir”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!