Agenda, Eventos, Noticias

La virtualización, de gira con GTI, Microsoft y Veeam

virtualización_gti_microsoft_veeamFormación, soporte y servicios comerciales en la propuesta de virtualización. Esto es lo que quiere mostrar GTI con los fabricantes Microsoft y Veeam. Para ello, recorrerá España con la solución conjunta que hace la virtualización más inteligente aún.

La gira de GTI junto a Microsoft y Veeam recorrerá 5 ciudades hasta el próximo 17 de marzo. Barcelona ha sido la primera parada, a la que han seguido Madrid y Bilbao. Durante el mes de marzo serán Sevilla (12 de marzo) y Valencia (17 de marzo).

Para completar la solución de virtualización que proponen, GTI ha formado el Club Virtualización Inteligente. El objetivo es dar respuesta a los socios en materia de formación, soporte técnico y apoyo comercial. Así, los partners podrán acceder a cursos gratuitos y flexibles; contar con expertos para resolver incidencias; y contra con apoyo comercial.

La solución tecnológica que proponen GTI, Microsoft y Veeam está formada por sistemas de virtualización. Por un lado Microsoft Hyper-V, es una plataforma de virtualización fiable, escalable y de alto rendimiento parte de Windows Server 2012.

Por su parte, la solución de backup de Veeam para entornos virtuales Veeam Backup & Replication, supera las limitaciones de las herramientas de backup físico y aprovecha el entorno virtual para ofrecer backup rápido y fiable.

Más información | Gira GTI, Microsoft y Veeam

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.