Noticias, Productos, Tecnología

¿Cómo podría ser el próximo iMac de Apple?

imac_ipro Los seguidores de Apple a veces van más rápido que la propia compañía, al menos, en cuanto a imaginación se refiere. Esto es lo que ha pasado con Kurt Merki, un fan de la marca que ha ideado su propio prototipo del próximo sobremesa todo en uno de la casa. iPro, el próximo hipótetico iMac, es un equipo de «proporciones épicas en todos los sentidos».

Según lo describe su propio creador, iPro «está fabricado para los profesionales que necesitan un montón de memoria, espacio de trabajo y procesador. Todos los componentes están definidos por una pantalla OLED integrada en la tecnología Mac Pro».

imac_ipro1

Así, este iMac ideado denominado iPro contaría con una pantalla 4K de 35 pulgadas y 8 milímetros de grosor y poco más, al menos, por fuera. Prácticamente todo el hardware estaría integrado en esta pantalla a la que se le añadiría un sistema de ventilación y de sonido.  El ordenador contaría con cuatro puertos Thunderbolt y 8 puertos USB 3.0.

imac_ipro2

La idea de Merki es una loa más al iMac en el tercer aniversario del equipo de Apple. ¿Qué te parece la idea? ¿Te gustaría ver este prototipo de iMac hecho realidad? ¿Qué añadirías o quitarías?

Imágenes | BGR

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.