Agenda, Eventos, Noticias

Infor convoca a sus socios de EMEA en Barcelona

infor_canalLos próximo 11 y 12 de marzo, los socios de Infor tienen una cita con la marca. El hotel Meliá Barcelona Sarrià acogerá la cita donde estarán los directivos de la compañía a nivel EMEA además de un nutrido grupo de más de 300 partners. Una ocasión perfecta para hablar del futuro de las soluciones empresariales.

Respecto a este evento, Jeff Abbott, SVP de lianzas globales, canales, televenta y marketing de campo de Infor declara:

«La conferencia de partners de EMEA nos da la oportunidad de interactuar con nuestros partners, no sólo para discutir la forma en que estamos construyendo el Infor Partner Network, sino para debatir conjuntamente sobre cómo podemos continuar mejorando nuestras relaciones, y que sean útiles para el avance estratégico. Los asistentes podrán ver cómo estamos ayudando a partners a conectarse, comercializar y vender más rápido a través de nuestra continua inversión en las iniciativas para ellos».

Los temas clave para la reunión de EMEA de este año incluyen:

  • Evolución de la IPN – Las nuevas inversiones que Infor ha realizado en el programa, y qué cabe esperar en el futuro.
  • Infor 10x, el lanzamiento más reciente – El rol de los partners de EMEA respecto a la tecnología Infor 10x, y cómo ésta abrirá puertas a nuevos clientes.
  • Cloud, un enfoque híbrido – Cómo Infor se está diferenciando en el mercado y la importancia de los partners para la promoción de la iniciativa cloud de Infor.
  • Estrategia Micro- vertical – Lanzamiento del programa centrado en segmentos microverticales que permite a los partners construir extensiones de productos específicos utilizando Infor Mongoose.
  • Sindicación de contenidos – Disponibilidad de una plataforma de distribución de contenidos que ayude a los partners a mantener actualizados los materiales de marketing facilitando así la coherencia en toda la red de Infor.
  • Aceleradores de implementación – Cómo los aceleradores lanzados recientemente para sectores como el de alimentación y bebidas y el de bienes de equipo ayudarán a los partners a entrar con confianza en nuevos mercados.
  • Reconocimiento al Partner – Los vicepresidentes regionales de canal de Infor presentarán a los nuevos partners, y nombrarán a los destacados del año en EMEA.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo