Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

LG fabricará el Nexus 6 y el SmartWatch de Google

Nexus6

LG repetiría como fabricante del próximo smartphone de Google, Nexus 6, y también produciría el reloj inteligente del gigante de Internet, según últimos informes.

El Nexus 6 sería una versión recortada del LG G3, el nuevo buque insignia de la firma surcoreana. Un terminal con pantalla de 5,5 pulgadas y resolución QHD (2K), 2 GB o 3 GB de RAM, cámara trasera de 13 MP con estabilizador óptico y un SoC Snapdragon 805 con CPU de cuatro núcleos.

Si el LG G3 estaría disponible en el mes de mayo el Nexus 6 lo haría en el segundo semestre de 2014. Al igual que el Nexus 5, su sucesor podría estrenar la nueva versión del sistema operativo Android 5.0.

Junto al nuevo smartphone, LG también estaría trabajando en el reloj inteligente que comercializaría Google bajo su marca. Un SmartWatch con Android que llegaría al mercado después de las gafas conectadas Google Glass, un dispositivo que pretende convertirse en la verdadera estrella del sector de wearables en plena expansión.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.