Actualidad, Especiales, General, Noticias

Lo mejor de la semana en tecnología

TPNET-Noticias-Tecno

Una guía completa para vender seguridad; antiguos anuncios de electrónica de consumo; el dominio de Android también en tablets o las mayores ventas frente al PC en 2015; el cierre de tiendas de Radioshack y Staples; las seis millones de unidades vendidas de PS4; el nuevo Chromebook 2 de Samsung o los remozados Haswell de Intel, además de un especial resumen del MWC 2014, han sido algunas de las entradas más relevantes de la semana tecnológica que te hemos ofrecido en MuyCanal aunque han pasado muchas más cosas en una información cubierta en otros medios de nuestra casa y que te ofrecemos en nuestra habitual selección con lo mejor de TPNET:

RAID – Windows 8.1 Update 1 – Series Yonkis – Dell y Firefox

Nuestro portal web para el gran consumo MuyComputer, nos ha ofrecido esta semana novedades especiales como el dedicado a configuraciones RAID o el filtrado de la nueva versión del sistema operativo Windows 8.1 Update 1. También el adiós a Series Yonkis o la polémica por el cobro por Dell por instalar Firefox, además de un buen número de productos tecnológicos presentados o analizados en el laboratorio técnico.

Nueva generación Ultrabook – HP Spectre 13 Pro Táctil

Un especial con las Claves de la cuarta generación de Ultrabooks o el lanzamiento del HP Spectre 13 Pro Táctil, ha sido lo más destacado de la semana en el blog dedicado a Ultrabooks Profesionales.

Mujer y empresa – Compra de Nokia – Mercado PC

Nuestro sitio más profesional MCPro, ha publicado un especial en el ‘Día de la Mujer’ con siete razones para incorporar a mujeres a tu equipo, además de un análisis de la compra de Nokia por Microsoft y la oposición inicial de algunos de sus ejecutivos y de un informe con las previsiones de ventas de PCs para 2014.

Linux y ciberdelincuencia – Malware en Android

Un estudio de Sophos sobre la ciberdelincuencia en Linux y la incidencia del malware en Android, han sido algunos de los artículos de la semana en nuestro blog de seguridad informática.

De Windows XP a Linux – Zona Sage – Google y startups

El portal dedicado a la pequeña y mediana empresa MuyPymes ha publicado un especial con las posibilidades de Linux para reemplazar a Linux en XP. También el anuncio de la nueva Zona Sage o un artículo con las startups en las que invierte Google.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.