Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Fujitsu Esprimo, nuevos AIO que no se apagan nunca

FujitsuEsprimo

Fujitsu ha presentado dos nuevos ordenadores ‘todo en uno’ Esprimo X923 y Esprimo X923-T, que según la firma japonesa pueden estar todo el tiempo encendidos gracias a un estado de baja potencia.

Desde los primeros equipos informáticos de sobremesa (Programma 101) la tendencia de apagar el ordenador ha estado presente en hogares y empresas. Fujitsu quiere cambiar eso con equipos que podrán estar siempre conectados y que se reactivarán por el usuario o por el administrador desde la red corporativa, sin necesidad de apagarlos ya que su consumo en reposo será inapreciable según la firma.

Por lo demás, se trata de compactos ‘todo en uno’ basados en pantallas IPS de 23 pulgadas con resolución Full HD, procesadores Intel Haswell, hasta 16 Gbytes de memoria RAM y opciones de almacenamiento basados en discos duros o SSDs.

La única diferencia entre los dos modelos es la incorporación de tecnología táctil en la pantalla del Esprimo X923-T. Los dos están listados en el portal web del fabricante aunque no se ha facilitado precio.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.