Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Microsoft Surface 2 LTE, próximo lanzamiento

Surface2-LTE

Microsoft prepara el lanzamiento de nuevo modelo de su tableta electrónica Surface 2, variante que incluirá soporte a redes de banda ancha móvil de cuarta generación LTE como mayor novedad.

Microsoft Surface 2 LTE permitirá conexión permanente a Internet soportando un dispositivos soportará redes 2G 850/900/1800/1900 2G bands, 3G UMTS y la mencionada 4G LTE. Otra de las novedades sería la inclusión del sistema operativo a Windows 8.1 RT, versión que al igual que su variante principal x86 estará disponible en el mes de abril tras su presentación por Microsoft en la conferencia BUILD 2014.

Por lo demás, Surface 2 LTE mantendría su diseño y fabricación con materiales de calidad ‘VaporMG’ y un peso y grosor contenido para un modelo con pantalla de 10,6 pulgadas y resolución nativa Full HD.

El SoC Tegra 4 de NVIDIA a 1,7 GHz y 2 GB de RAM seguiría motorizando un tablet que incluye conectividad Wi-Fi, USB 3.0, BlueTooth 4.0, MicroSDXC y GPS.

La variante 4G del nuevo tablet de Microsoft estaría disponible con capacidad de almacenamiento de 64 Gbytes y un precio en Estados Unidos de 679 dólares. Bastante más que los 549 dólares del original con la misma capacidad aunque debemos esperar a la confirmación de Microsoft para saber el coste oficial de un modelo que abre un mayor número de posibilidades.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.