Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Corero Networks refuerza su equipo de ventas

corero_networks_canal

Álvaro Villalba Poncet es el nuevo director de ventas regional de Corero Networks Security. La empresa refuerza sus recursos humanos en este área para consolidar e incrementar las alianzas estratégicas. Así, el nuevo responsable se encargará de la elaboración de programas de incentivos y promociones especiales.

Tras casi dos años como Ingeniero Preventa Senior de la compañía para Iberia y Latinoamérica, el objetivo de la promoción de Álvaro Villalba es el de incrementar y consolidar a través de alianzas estratégicas el posicionamiento de Corero en el mercado ibérico, como principal referente en Primera Línea de Defensa en la región.

Con más de 10 años de experiencia en el sector de la seguridad informática, el nuevo responsable ha adquirido una amplia experiencia en la gestión de los equipos de trabajo. En el terreno comercial, ha desarrollado tareas de técnico preventa y soporte a las áreas comerciales, ocupándose también de la gestión de las relaciones con los diferentes fabricantes y mayoristas.

Especializado en Arquitecturas de Seguridad Perimetral, Diseño de Redes, Securización de Sistemas Unix/Linux y Securización de Datos, entre otras; antes de su incorporación a Corero Network Security, Álvaro Villalba desempeñó funciones como Responsable de Desarrollo de Negocio de Seguridad en el Grupo CMC. Anteriormente, trabajó en Futurespace, IP Soluciones e IP6 Seguridad, ocupando diversos puestos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo