Canal, Noticias, Retail

La primera tienda física de Google, ¿en camino?

tienda_física_de_google

Aunque parecía que los rumores sobre retail físico de Google se habían acallado, una nueva hipótesis reaviva la llama. Un local en el barrio SoHo de Manhattan (Nueva York) podría ser definitivamente el emplazamiento para la primera tienda física de Google.

La revista Crain’s considera que el número 131 de la calle Greene, una de las que más rápidamente está creciendo a nivel comercial, podría ser el lugar elegido. Así, Google estaría negociando el alquiler del local para comenzar su expansión de venta física.

Concretamente, la primera tienda física de Google podría tener unos 743 metros cuadrados. Un amplio espacio para mostrar a los consumidores su catálogo de hardware encabezado por los tablets Nexus o los equipos Chromebooks. También el software será un producto estrella.

De momento, todo son hipótesis. Lo único real es que Google necesita salir a la calle para seguir creciendo en el mercado del hardware donde, a diferencia de Android, no es líder. Por ello, las tiendas físicas pueden ser una gran ayuda. Veremos si finalmente se cumplen los rumores.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.