Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

LG comercializa el primer monitor UltraWide QHD mundial

LGUWQHD

LG ha comenzado la comercialización en mercados seleccionados del primer monitor UltraWide QHD, con 34 pulgadas de diagonal y resolución nativa de 3440 x 1440 píxeles.

El monitor cuenta con un panel IPS en formato cinematográfico 21:9 pero que LG enfoca al mercado informático de ámbito profesional para tratamiento de vídeo o fotográfico, diseño gráfico y otros como aplicaciones ofimáticas aprovechando una anchura total de 82 centímetros.

Su pantalla ofrece 10 bits de color con calibración automática y soporte para el 99% de la gama de color sRGB. Dispone de un nivel de brillo de 300 nits de brillo, ángulos de visión de 178 grados y un tiempo de respuesta de 5 milisegundos.

Incluye entradas de vídeo HDMI y DisplayPort, así como el puerto de interconexión de alta velocidad de Intel Thunderbolt 2 por lo que la firma asegura que es el «mejor monitor profesional» para trabajar con el nuevo Mac Pro de Apple. Dispone de dos altavoces de 7 vatios integrado y soporte VESA para montaje en pared.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.