Canal, Noticias, Retail

Financiación al 0% en Media Markt

media_markt Media Markt quiere que la financiación no sea un problema a la hora de comprar electrónica de consumo. Por ello, ha lanzado una campaña especial de financiación al 0% durante 30 meses. La financiación, disponible desde hoy en todas las tiendas físicas de la firma, estará vigente hasta el 20 de abril.

La promoción Gran Financiación de Aniversario al 0% de Media Markt permite a los clientes financiar sus compras desde un mínimo de 10 meses hasta un máximo de 30 meses sin intereses ni gastos de apertura. La financiación al 0% está disponible para compras de producto iguales o superiores a 150 euros.

media_markt_financiación

Walter Schmidt, Director de Marketing de Media Markt, explica que:

«Teniendo en cuenta la situación actual, este tipo de campañas especiales es muy bien recibida por nuestros clientes. Para Media Markt el cliente es lo más importante y queremos que la electrónica de consumo esté al alcance de todos los hogares y bolsillos facilitando a todo el mundo la compra de productos en nuestras tiendas». 

La campaña de financiación al 0% de Media Markt es una forma más de celebrar el decimoquinto aniversario de la cadena alemana. Esta iniciativa se une al día sin IVA o El cliente de Oro.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.