Canal, Noticias, Retail

Phone House realiza reparaciones de móviles gratis

reparaciones_de_móviles_gratis1Phone House lanza una iniciativa solidaria para acoger las reparaciones de móviles de forma gratuita. El objetivo es ayudar a personas con menos recursos y posibilitar que los usuarios aprovechen su servicio técnico que cumple 13 años. La acción tendrá lugar el próximo martes, 8 de abril.

La tienda de Phone House de la calle Conde Peñalver, 13 (Madrid) ha sido la elegida para poner en marcha el «Día de la reparación solidaria». Así, todos los consumidores con menos recursos podrán acercarse y hacer las reparaciones de móviles gratis.

reparaciones_de_móviles_gratis

La acción de Phone House tiene sus normas. Las reparaciones de móviles se harán a estudiantes, desempleados y jubilados que se acerquen con su terminal averiado de las marcas Nokia, Sony o Samsung a la tienda de la calle Conde de Peñalver, 13 (Madrid) a partir de las 10 horas.

¿Qué te parece la iniciativa? ¿Crees que es una buena fórmula para incentivar un servicio de soporte técnico? ¿Has realizado alguna acción similar en tu tienda?

Imagen principal | Shutterstock

Artículo AnteriorSiguiente Artículo