Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Samsung anuncia los tablets Galaxy Tab 4

GalaxyTab4

Tras la comercialización de las Galaxy Tab Pro, Samsung ha presentado oficialmente su nueva generación de tabletas electrónicas Galaxy Tab 4, compuesta de tres modelos con tamaños de pantalla de 7, 8 y 10 pulgadas de diagonal.

El Galaxy Tab 4 10 es el modelo de mayor tamaño con pantalla de 10,6 pulgadas de diagonal y resolución de 1280 x 800 píxeles, motorizado por un SoC Snapdragon 400 con cuádruple núcleo a 1,2 GHz y una GPU Adreno 305.

Dispone de 1,5 Gbytes de RAM, 16 Gbytes para almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSD, doble cámara de 2 y 8 megapíxeles, variantes con Wi-Fi y banda ancha LTE y batería de 6.800 mAh para un peso de 487 gramos.

Los modelos de 7 y 8 pulgadas disponen de especificaciones muy similares al anterior incluyendo su resolución de pantalla de 1280 x 800 píxeles, y con la diferencia de su tamaño de pantalla.

Con sistema operativo Android 4.4 Kit Kat, estarán disponibles esta primavera. Samsung no ha comunicado precios pero deben ser sensiblemente inferiores a los modelos de gama alta Galaxy Tab Pro.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.