web
statistics
Actualidad, Noticias, Productos, Tecnología

Surface 4 comenzará a fabricarse en septiembre

surface_4_producciónCuando todavía estamos esperando la salida de la tercera generación de los tablets de Microsoft, la industria taiwanesa ya advierte que la próxima está a punto de fabricarse. Concretamente, desde Digitimes aseguran que la producción de Surface 4 comenzará en septiembre.

Aunque el dispositivo no estará en el mercado hasta octubre de 2015, ya está todo preparado para que Surface 4 comience a rodar. Como viene siendo habitual en los lanzamientos de Microsoft, en junio del año que viene será presentado el modelo mientras que en octubre será su lanzamiento oficial.

Por el momento, Surface 2 LTE ha sido el última anuncio de la casa. La tercera generación del tablet fue presentada durante el Build 2014 y suponemos que llegará en octubre con el batallón de novedades de software.

El objetivo inicial de Microsoft era vender 25 millones de Surface en 2014. Sin embargo, la compañía ha rebajado las previsiones y espera pasar de cinco millones de unidades en 2013 a 25 millones de tablets con Windows, es decir, todos los dispositivos propios y de otros fabricantes. ¿Lo conseguirá? ¿Tiene tanto potencial el tablet de Microsoft?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
  • MB Rikardo

    Pues primero hay que ver la 3 y luego hablamos de la 4

alibaba_tienda_fisica_estrategia

Alibaba continúa potenciando el retail físico

ASUS cambia de estrategia; prioriza la rentabilidad

TP-Link amplia su oferta de soluciones para operadores

monitores_para_pc

La demanda de monitores para PC cae un 6,4%

Centro Comercial Zubiarte, Bilbao

MediaMarkt dará el salto al centro de Bilbao

esprinet_esprivillage_barcelona

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!