Canal, Mayoristas, Noticias

Westcon incluye las soluciones de SMART Technologies

smart_tecnologies_westcon

Como pieza fundamental a la división de convergencia, Westcon añade el portfolio de SMART Techonologies para el mercado ibérico. Además, el catálogo de soluciones de colaboración para salas de reuniones se distribuirá en América del Norte, Latinoamérica, Oriente Medio y África y 13 países de Europa.

La comercialización de SMART Technologies se centralizará en el programa Global Deployment Services. Con esta plataforma se ayudará a simplificar la entrega de los productos de SMART a sus socios de canal los múltiples países donde Westcon será el punto de acceso al canal.

En la región ibérica, Westcon ofrecerá las soluciones dedicadas a comunicaciones unificadas de SMART Technologies, negocio crítico que ayuda a impulsar la productividad y la eficiencia en el lugar de trabajo. Por su parte, el objetivo del fabricante es expandir su presencia y cobertura de su tecnología a nuevos canales.

En palabras de Scott Brown, presidente de SMART Technologies para empresas explica:

«La clave para potenciar la productividad y eficiencia en las empresas está en el valor añadido que ofrece el modelo de distribución, que actúa como multiplicador permitiendo difundir el mensaje en nuevos mercados, empresas y usuarios. En esta enriquecedora historia sobre la colaboración Westcon Group es el compañero ideal de viaje para la consecución de dicha misión empresarial».

Borja Moreno, General Manager de Westcon comenta:

«Alcanzamos este acuerdo con SMART para ayudar a  nuestro canal a redefinir la manera en que colabora y aprende en sus lugares de trabajo liberándoles de las experiencias tradicionales.Con este acuerdo no sólo les ofrecemos productos de alta gama y definición sino también un gran avance para sus entornos de trabajo hacía otros más colaborativos y adaptados a la nueva era social».

Westcon y SMART han diseñado un completo plan de negocio para formar al canal y para el reclutamiento de partners.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo