Canal, Noticias, Productos, Retail, Tecnología

Samsung Galaxy S5, ya a la venta y con descuentos

samsung_galaxy_s5Aunque a estas alturas ya habíamos hablado largo y tendido sobre el Samsung Galaxy S5, lo cierto es que hoy es el día de su puesta en el mercado. El último buque insignia del fabricante surcoreano llega al canal de distribución español por un precio de salida 699 euros pero con suficiente promociones como para incentivar su compra.

El Samsung Galaxy S5 cuenta con una pantalla de 5,1 pulgadas FHD Super AMOLED de 1920 x 1080 píxeles –la mejor de su categoría-. El smartphone funciona con un procesador Snapdragon 801 a 2.5 GHz Quad Core, memoria RAM de 2 GB y capacidad de 16/32 GB ampliable hasta 64 GB con microSD. Android 4.4.2 (Kitkat) es el sistema operativo de este terminal.

En cuanto a su diseño, tiene unas dimensiones de 142.0 x 72.5 x 8.1 milímetros, pesa 145 gramos y cuenta con una cámara trasera de 16 megapíxeles y una frontal de 2.0. El chasis sigue sigue siendo de plástico (policarbonato). La batería es de 2.800 mAh.
Además de las características técnicas del Samsung Galaxy S5, hemos querido hacer un repaso de cómo los principales vendedores ha sacado al mercado con terminal. Una forma de conocer qué se está ofreciendo para contratar en un sector donde el precio es vital:

El Corte Inglés

Quizás sea la promoción más agresiva de todos los vendedores. Desde hoy, 11 de abril hasta el próximo 17 de abril, El Corte Inglés ofrece el Samsung Galaxy S5 hasta con 145 euros de descuento. Todo ello si al comprar el terminal, damos otro Galaxy que se tasará y descontará del precio. El Corte Inglés asegura que si se entrega un Samsung Galaxy S3 en perfecto estado, el S5 costará 554 euros.

samsung_galaxy_s5_eci

Amazon

El gigante de las compras en Internet ofrece dos versiones a diferentes precios: el Samsung Galaxy S5 europeo a 639 euros y el Samsung Galaxy S5 español por 675 euros. Aunque desconocemos la diferencia, lo cierto es que la opción europea -parece que España no lo es, según Amazon- es más económica y rentable.

Operadoras

Las Movistar, Vodafone, Orange de turno también se han unido a la venta del Samsung Galaxy S5. Aunque todos ofrecen el móvil ligado a un contrato, os destacamos las opciones más económicas.

Orange vende el smartphone de Samsung desde 456 euros para los usuarios que contraten la tarifa Ballena 35. Por su parte, Yoigo saca el Samsung Galaxy s5 desde 432 euros con las tarifas Infinita 25 o Fusión Fibra y Fusión Infinita.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.