Actualidad, General, Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Alexis Brabant, nuevo Chairman del Partner Advisory Board de Oracle

OraclePAB

Alexis Brabant, Director General para el Sur de Europa (España, Portugal e Italia) de Arrow Enterprise Computing Solutions (ECS), formará parte del selecto grupo de aliados estratégicos de Oracle al ser nombrado Chairman del Partner Advisory Board.

“Es una satisfacción ser nombrado Chairman del Partner Advisory Board de Oracle y poder ser parte activa en esta vía de comunicación de doble sentido entre el fabricante y sus socios, cuyo objetivo es el de incrementar facturación y beneficios para Oracle y su red de Partners. Nuestra responsabilidad es la de construir y consolidar un ecosistema sólido para mejorar la evangelización y calidad de venta de soluciones de Oracle”, ha explicado Brabant.

El Partner Advisory Board (PAB) es un grupo exclusivo de representantes de Oracle y su comunidad de partners que tiene como principal misión aumentar la interacción y compromiso entre el fabricante y sus socios. El PAB está compuesto por 5 representantes de Oracle y 12 representantes de los partners; ejecutivos de máximo nivel comprometidos con el logro de los objetivos y considerados como los más estratégicos para su negocio.

Los miembros se reúnen en sesiones periódicas donde se discuten y desarrollan estrategias, aportan soluciones, analizan las políticas y prácticas empresariales implementadas por Oracle. Los objetivos generales marcados por el PAB son servir de enlace entre Oracle y su comunidad de partners en cada país o región, impulsar la cooperación entre ambos, profundizar en sus relaciones estratégicas, entender las necesidades del mercado y cómo se mueve la competencia y mejorar la estrategia de Partners de Oracle.

La comunicación entre los partners y los miembros de Oracle es global e integrada. En continuo contacto, cuentan con un portal PAB único y un área exclusiva de trabajo, con acceso para todos los miembros PAB, desde cualquier punto de conexión y en cualquier momento.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.